Nosotros


Para retomar una relación que ha estado en pausa (por la razón que fuere), siempre es conveniente olvidar lo que ya fue. Lo pasado, pisado. Por eso, para empezar este segundo capítulo de cero, hay que deshacerse de cualquier idea y/o experiencia que se haya tenido respecto del Theatrum. Porque el Theatrum ha cambiado, y, en principio, para bien.



La carta recién estrenada de este restaurante que ya lleva once años en la escena culinaria local, dominando desde un segundo piso la Plaza del Teatro, en el Centro Histórico, sufrió lo que los ‘reality shows’ denominan un ‘extreme make over’. ¿El propósito? Esto es más una intuición que una certeza: seguir atrayendo turistas, que es su público cautivo; pero con la nueva pinta, bien pudiera hacer una incursión entre los exigentes ‘foodies’ locales, que saben bien de qué se trata un locro de papas o un encocado.


El caso es que de ahora en adelante, el Theatrum ofrece exclusivamente comida regional ecuatoriana, de Costa, Sierra y Amazonía. O sea, olvídense de platos sin personalidad de restaurante para turistas.


Para tomar en cuenta


Qué y Quién

Hay nueva carta con comida regional ecuatoriana.


Cuándo

Para almorzar, de lunes a viernes, de 12:00 a 15:00; y para cenar, de lunes a domingo, desde las 18:00; la cocina abre hasta las 22:00


Por qué.

Por la posibilidad de comer potajes del recetario ecuatoriano, en sus versiones genuinas. Para darse una vuelta por el Centro Histórico

Te esperamos!